Acerca de

About / Acerca de

Qué es este sitio web: Estás en Estréllate y Arde.ORG, una guía práctica de migración de Windows a GNU/Linux con manuales, tutoriales y equivalencias entre ambos sistemas.

Además, esta web es el official site de "Estréllate y Arde", una web-based company virtual recursiva especializada en Web Design, Architectures for Information, Concept Optimization, Functional Interaction, Code and Development.

Estrellate y Arde Network

Respecto a nuestro product line, primera y básicamente hacemos websites, pero también proveemos asesoramiento, creamos bases de conocimiento y generamos documentación: Learn, Know, Share!

Detrás de un sitio que rula hay un nada sencillo (léase altamente complejo) code work y una buena dosis de sub-cultura underground: Hacker ethic de Pekka Himanen, Copyleft de Richard Stallman, Getting Real de 37signals, An Incomplete Manifesto de Bruce Mau, The Long Tail de Chris Anderson, The Cluetrain Manifesto de Levine, Locke, Searls y Weinberger…

"Estréllate y Arde" comenzó como un concept project impulsado por el potencial de Internet para conectar con el resto del mundo, con la idea de construir todo tipo de web-based projects.

Por qué este sitio web: Why not? Esta web la hemos hecho por pura maldad los integrantes de "Estréllate y Arde", un hacklab virtual formado por hackers linuxeros, y es parte de nuestro Plan para dominar el mundo. Está dedicada a todos los que han contribuido y contribuyen con el Sofware Libre, especialmente a Stallman, el gurú, el profeta, el hacker más hacker de todos los hackers, el último de los verdaderos hackers.

Por qué ‘Estréllate y Arde’: Not obvious? Lo denominamos filosofía "Estréllate y Arde". Las experiencias de "Estréllate y Arde" te guiarán en el Camino del Conocimiento: es el precio que hay que pagar para llegar a ser competente. You Need to Crash, Crash and Burn!

Team / Who we are / Quién escribe aquí

Nosotros en acción: We take our work very seriously, but ourselves? Not so much!

Nosotros en accion

Nuestros perfiles: no somos super-héroes pero todos tenemos una personalidad secreta.

megabyte
panoramix
  • panoramix: experta en redes, coleta.
    panoramix coleta
crash_n_burn
  • crash_n_burn: experto en UNIX, rubio.
    crash_n_burn rubio
darkside
The Editor
  • The Editor: news tracker bot that patrols the Internet sorting thousands of stories each day. Snowboarder. His synthetic voice says: "Bleep bloop, bleep bleep. I’m a bot. I’m indexing your life…"
    The Editor snowboard

Work / Our work

From the lab: Now, the list of experiments.

www.estrellateyarde.org URL: https://www.estrellateyarde.org
Nombre: Estréllate y Arde.ORG
Tagline: Goodbye Microsoft, Hello Linux!
About: Este sitio web es una guía práctica de migración de Windows a GNU/Linux con manuales, howtos y tutoriales desde cero
Keywords: gnu, linux, free software, software libre, open source

Los comentarios están cerrados