Publicidad

Por qué anunciarse aquí

estrellateyarde.org es una web dedicada específicamente a Linux y el sofware libre, donde podrás encontrar información, guías de compra, análisis, tutoriales, artículos, comparativas y cualquier otro tema relacionado con Linux y el sofware libre.

Su audiencia incluye a todo tipo de usuarios interesados en Linux y el sofware libre, por lo que anunciarse en estrellateyarde.org permitirá a su empresa acceder a una gran comunidad online de personas que se interesan por Linux y el sofware libre.

Oportunidades de patrocinio

Tenemos varias opciones disponibles para ayudarle a promocionar su producto o servicio. También estamos abiertos a nuevas ideas así que por favor, tome un momento para revisar algunas de estas opciones y háganos saber cómo podemos ayudarle:

  • Comprar un banner de publicidad

    La compra de un banner publicitario en Estréllate y Arde.ORG le permitirá colocar sus imágenes y enlaces en este sitio web. Más información sobre emplazamientos, disponibilidad, precios y alcance en el siguiente enlace:

    » Contratar un banner

  • Concursos y regalos

    Estaremos encantados de ayudar a promover su producto o servicio organizando un concurso o sorteo. Un mensaje típico de regalo le permitirá regalar su producto o servicio, mostrará información sobre su empresa o producto y un enlace a su sitio web.

    » Consultar sobre el patrocinio de un concurso

  • Patrocinar un artículo o tutorial

    Si desea que su producto o servicio sea ofrecido en uno de nuestros artículos o tutoriales, por favor póngase en contacto con nosotros. Si cree que su producto sería de interés para nuestros lectores, estaremos encantados de incluirlo en un tutorial, análisis o artículo.

    » Consultar sobre el patrocinio de un artículo o tutorial

  • Ideas adicionales

    Entendemos que la empresa puede tener necesidades adicionales que no están contempladas anteriormente. Estamos siempre abiertos a nuevas ideas y dispuestos a ayudar a promocionar su empresa de una manera nueva y creativa.

    » Consultar sobre publicidad

Los comentarios están cerrados