Licencia

Copyright

Los contenidos de esta web son propiedad intelectual de estrellateyarde.org o de terceros, sus respectivos autores, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en esta Licencia, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo establecido en la Licencia bajo la que se distribuyen.

Licencia

Los contenidos de esta web se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons No Comercial (CC Reconocimiento – No Comercial – Compartir igual) y sólo para uso personal. El uso comercial está prohibido sin el consentimiento previo del autor.

Contenidos

Los contenidos de esta web fueron obtenidos de forma libre, pero si usted es un autor, puede demostrarlo, no quiere mostrar aquí su trabajo y le gustaría que fuera retirado de este sitio, utilice la página Contactar para comunicarse con el webmaster.

Marcas registradas

Las marcas registradas que se mencionan en esta web son propiedad de sus respectivos titulares y sólo se utilizan con propósito informativo.

Garantías

La información aquí contenida, aunque en general será válida y exacta, puede contener errores. Se suministra gratuitamente bajo una Licencia Creative Commons No Comercial y no supone ningún tipo de acuerdo o contrato entre el usuario y esta web que cubra el uso de esta información ni se ofrecen garantías de ningún tipo ni responsabilidad alguna.

Contactar

Si tiene preguntas o comentarios sobre esta Licencia, no dude en utilizar en cualquier momento la página Contactar disponible en el sitio para comunicarse con el webmaster.

Los comentarios están cerrados