Comentarios en: Cómo puedo conseguir Linux https://www.estrellateyarde.org Goodbye Microsoft, Hello Linux! Sun, 08 May 2016 10:19:09 +0000 hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.5.1 Por: Dr. Byte https://www.estrellateyarde.org/que-es-linux/como-puedo-conseguir-linux#comment-982 Dr. Byte Wed, 05 Oct 2011 01:30:48 +0000 https://www.estrellateyarde.org/wakeup/¿que-distribucion-es-la-mejor#comment-982 Muy buena reseña sobre cual es la mejor distro, y en efectocomo dicen, depende de la experiencia del usuario, es la distro que màs le va a servir. Tambièn otra recomendaciòn es ir probando de distro en distro hasta encontrar la que más le gusta a uno y lo que más le sirve y así sabrá cual es el mejor distro para tal usuario. yo he probado varias, ubuntu, Fedora, Mandriva, Opensus, Knoppix, Pardus, Centos, eslackware, etc.

saludos.

]]>
Por: mebusco https://www.estrellateyarde.org/que-es-linux/como-puedo-conseguir-linux#comment-981 mebusco Mon, 19 Jan 2009 00:16:54 +0000 https://www.estrellateyarde.org/wakeup/¿que-distribucion-es-la-mejor#comment-981 increible informacion, son los mejores datos que e leido
ya son por su simplicidad y peso
asi se lee lo suficiente y se entiende mucho
en lo personal creo que mas alla de una version de linux hay que hacerse amigo de la terminal
que no es compleja, solo investigar comandos y listo tu linux sin ninguna limitacion, exepto la imaginacion
suertee

]]>
Por: Julián (tiolinux) https://www.estrellateyarde.org/que-es-linux/como-puedo-conseguir-linux#comment-980 Julián (tiolinux) Thu, 10 Apr 2008 04:00:12 +0000 https://www.estrellateyarde.org/wakeup/¿que-distribucion-es-la-mejor#comment-980 Hola a todos!, pero especialmente a los que dominan en esta página. Quería felicitarlos, descubrí esta página por accidente, buscando cómo configurar el hosts en Debian; fue de mucha ayuda. Gracias… he estado viendo el contenido y es excelente, lo seguiré consultando. Quiero sugerir algo que puede ser útil con respecto a la selección de una distro, que como dicen depende del nivel usuario (quizás!) y de las necesidades de cada quien. Para ello existe un TEST para seleccionar una distribución GNU/Linux:
http://www.zegeniestudios.net/ldc/index.php?lang=es
Ya lo he probado y me sorprendí mucho. Les recomiendo que lo prueben, pero no es la panacea. Mi experiencia de apenas 10 meses sugiere probar varias distros hasta hallar la que en realidad te elige a ti como linuxero, la que se enamora de ti mismo. Mucha suerte…

]]>