Comentarios en: API de Google Maps https://www.estrellateyarde.org Goodbye Microsoft, Hello Linux! Sun, 08 May 2016 10:19:09 +0000 hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.5.1 Por: Electrik77 https://www.estrellateyarde.org/mashups/api-de-google-maps#comment-945 Electrik77 Thu, 10 Sep 2009 15:06:06 +0000 https://www.estrellateyarde.org/discover/google-maps-api#comment-945 Hola, que tal, me sumo a las felicitaciones por lo de buen tutorial, y aprobecho para preguntar, si de alguna manera puedo pasarle puntos de coordenadas al mapas y poner marcas pero en tiempo real, no marcas preprogramadas. La idea es armarme una especie de tracking GPS casero para mi auto. O sea la idea es poner una placa GPS + una placa electrónica + Un modulo GPRS, obteniendo así las puntos de coordenadas con el gps, tratarlos con la placa electrónica programada por mi, y y enviar esos puntos vía modulo gprs a mi servidor que está a las escucha de esos puntos de coordenadas. tengo una leve idea que seguro que a travez de algun programa escribir en un archivo XLM esos puntos, y dese mi pag. del mapa, con algún scrip levantar esos puntos y ponerlos como marca en el mapa.
Si alguién tiene alguna idea de como hacerlo estaría agradecido. Saludos y gracias.

]]>
Por: minipunk https://www.estrellateyarde.org/mashups/api-de-google-maps#comment-944 minipunk Sun, 26 Apr 2009 20:01:47 +0000 https://www.estrellateyarde.org/discover/google-maps-api#comment-944 El mejor tutorial que he encontrado y llevo semanas leyendo tutoriales.
Aún asi una sola pega, no hay manera de conseguir fijar un marker con mi icono pero con una etiqueta, si consigues explicar eso ya eres el número uno.
Para poner iconos por defecto con nuestras etiquetas basta con crear un mapa personalizado, lo que buscamos la gente es el icono personalizado y la etiqueta.
De todos modos, agradecerte tu trabajo, un gran aporte ;)

]]>